lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Policiales y Judiciales | 30 may 2023

Violencia

Ensenada: Discutieron por una moto robada y lo baleó en una pierna

La conversación subida de tono por la sustracción del vehículo terminó con un joven de 25 años herido y hospitalizado. El agresor fue detenido por abrir fuego con revólver calibre 38.


ENSENADA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un hombre de 29 años fue detenido en las últimas horas en Ensenada, acusado de balear a un joven de 25 años tras una discusión por la sustracción de una moto.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, el brutal hecho se produjo en las calles Maipú y Ex Combatientes de Malvinas cuando se generó una discusión entre Braian López, de 29 años, y Alexis Méndez, de 25.

Un vocero de la fuerza indicó que la disputa se generó por una moto robada hasta que López extrajo un revólver y baleó en la pierna derecha a Méndez.

La víctima fue derivada en una ambulancia al Hospital Cestino de Ensenada, donde se certificó que la herida de arma de fuego había provocado fracturas en la tibia, el peroné y el tobillo derecho.

López fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas de Ensenada y en su poder se incautaron cartuchos de un revólver 38.

En el hecho, calificado abuso de armas y lesiones agravadas, tomó intervención la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Ensenada.

Los detectives fueron a la casa del imputado, en el barrio UOM, y con la anuencia de la esposa de López, revisaron el departamento y hallaron en una bolsa un revólver calibre 38.

Al producir fracturas con la balacera en el cuerpo de Méndez el hecho fue considerado como lesiones graves.

El detenido será indagado en las próximas horas en sede judicial. Se investiga detalles de las circunstancias de la discusión que terminó de manera violenta. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias