lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Municipios | 31 may 2023

Desarrollos urbanísticos

ProCreAr II: el Gobierno nacional ya entregó más de 700 viviendas en Ezeiza y Canning

Se trata de casas unifamiliares de dos dormitorios, monoambientes y departamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios.


EZEIZA-BUENOS AIRES (ANDigital) En representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, otorgó este martes llaves a familias adjudicatarias de los Desarrollos Urbanísticos ProCreAr II de Ezeiza y Canning, quienes ya podrán habitar sus nuevos hogares.

De esta manera, ya son más de 700 las viviendas entregadas en dichos predios bonaerenses, sobe un total de 750 unidades disponibles entre casas unifamiliares de dos dormitorios, monoambientes y departamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios.

Ambos barrios están ubicados en cercanías a diversos centros educativos, recreativos y de salud, además de contar con fácil accesibilidad ya que se ubican próximos a la Autopista Ezeiza-Cañuelas y a la ex Ruta Provincial 58 respectivamente.

Cabe destacar que una parte de las unidades asignadas correspondieron a la línea ProCreAr Cogestión, tanto Local como con Sindicatos, y que de la actividad participaron los secretarios municipales de Obras Públicas, Gastón Granados, y de Tierra y Vivienda, Francisco Gigliotti.

“Tomamos decisiones políticas que nos permiten seguir garantizando derechos fundamentales. Es la muestra de un Estado presente que trabaja coordinadamente en sus diferentes niveles para que estos barrios que ya habitan más de 700 familias sean una realidad, incentivando asimismo la creación de empleo genuino y la promoción de la economía local”, resumió Scatolini tras la entrega. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias