miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº3721

Política | 31 may 2023

Elecciones 2023

Quirós: “Confío en el liderazgo de Horacio y en la determinación de Jorge”

Tras quedar en el camino en la carrera a la Jefatura de Gobierno porteño, el ministro de Salud de la Ciudad convoco a “seguir construyendo juntos”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, expresó sus sensaciones tras quedar relegado en la carrera a la precandidatura para jefe de Gobierno porteño, a expensas de Jorge Macri, quien fue el postulante ungido por la cúpula PRO.

“Como les comunicó Horacio (Rodríguez Larreta), Jorge tiene en las encuestas tomadas una intención de voto muy consolidada y yo una potencialidad muy auspiciosa. En consecuencia, llegamos a un acuerdo político que nos permitiera priorizar la unidad del espacio”, indicó el funcionario

A través de una carta publicada en sus redes sociales, recalcó: “confío en el liderazgo de Horacio y en la determinación de Jorge para seguir mejorando la calidad de vida de los argentinos y los porteños”.

“Esta armonía entre lo que pienso, siento y hago, me hace transitar estos caminos complejos en paz y haber sido capaz de mantener mis ideales. Para esta decisión me ayudó mucho el aliento que me dieron y las recomendaciones de que este proceso no cambie mi esencia”, anexó Quirós.

A la hora de los agradecimientos, mencionó a Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, María Eugenia Vidal y “al gran equipo del Gobierno, al PRO y a la Coalición Cívica por el acompañamiento”.

“Gracias, a todos los voluntarios y ciudadanos que creyeron en mi liderazgo y estilo de servicio público, y apoyaron la construcción colectiva que fuimos aprendiendo juntos”, acotó el ministro y sentenció: “a todos, sin distinción, los invito a que sigamos construyendo juntos”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias