viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº3744

Espectáculos | 31 may 2023

Teatro

Llega a calle Corrientes el universo de Iti, “El Hermoso”

“Un parque de diversiones entre psicodélico y psiquiátrico para hacer un recorrido por el tercer cordón de las zonas más falopa de mi mente”, invita el protagonista. Estrena este viernes con dirección de Sebastián De Caro.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Dirigido por Sebastián De Caro y coproducido por Comunidad Orsai, este viernes 2 de junio debuta Itilandia en el Paseo La Plaza, el show de comedia de Iti, El Hermoso.

“Una representación escénica de mi cerebro, un parque de diversiones entre psicodélico y psiquiátrico donde Seba De Caro invita a la gente a hacer un recorrido de la mano por el tercer cordón de las zonas más falopa de mi mente”, revela el protagonista.

Por su parte, el director expresa: “Hace un tiempo caminaba por la calle Corrientes y sentí un deseo enorme de dirigir algo en teatro. Rápidamente le comente a Gabo Grosvald esta idea y al segundo me respondió: ‘¿Lo conoces a Iti, el hermoso?’. ‘¡Sí!’, le dije, hace poco mi hermano me hablo de él”.

“Acá estamos en Itilandia, una versión 3D de la mente de Iti. Su mundo, sus cosas y su visión de la existencia. O más o menos”, sentencia el cineasta y escritor.

Por su parte, Hernán Casciari, referente de la Comunidad Orsai, resalta: “siempre me intrigó saber qué pasaba por dentro de la cabeza de Iti, desde la primera vez que supe de él. Y cuando Seba de Caro me dijo que quería dirigir un unipersonal suyo, quedé enloquecido”.

Con dirección de arte y vestuario a cargo de Isabella Medina Gieco, Itilandia se presentará, a priori, los viernes 2, 16 y 30 de junio, siempre a las 23 horas, en Paseo La Plaza, Avenida Corriente 1660, con entradas en el lugar y vía Plateanet. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias