lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Policiales y Judiciales | 31 may 2023

Asamblea Anual

La Matanza: profesionales del derecho no pagarán aumentos de matrículas

Se trata de una histórica mejora conseguida por los consejeros de la oposición a la actual conducción del Colegio de Abogados del populoso distrito. También lograron otras reivindicaciones.


LA MATANZA-BUENOS AIRES (ANDigital) Los consejeros de la oposición a la actual conducción del Colegio de Abogados de La Matanza consiguieron históricas mejoras para los profesionales matriculados, en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria.

El plenario tuvo lugar este martes, con la participación de más de cien abogados de la matrícula. Las propuestas de la oposición, espacio conformado por el Encuentro de Abogados y Una Nueva Abogacía fueron apoyadas por amplia mayoría.

En este sentido, se aprobaron los pedidos de congelamiento del importe de la matricula 2023 y 2024; del importe del Bono 8480 por un año y del valor de la CAO 2026/2024.

Del mismo modo, se logró el acompañamiento de un proyecto de ley para la implementación de la Tasa Activa en todos los fueros de la provincia de Buenos Aires. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias