martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Policiales y Judiciales | 31 may 2023

La Plata

Tragedia en Melchor Romero: Jubilada murió por inhalación de monóxido de carbono

La mujer fue encontrada sin vida, recostada en una cama. Policías y bomberos informaron que en la casa había un fuerte olor a gas.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Una jubilada de 78 años murió en las últimas horas en su casa de la localidad de Melchor Romero y todo parece indicar que se intoxicó con monóxido de carbono, informaron fuentes policiales.

El trágico episodio sucedió en 171 entre 518 y 519 y fue advertido por la hermana de la fallecida, una mujer de 82 años, quien llamó a la ambulancia.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Elda Rosa Gentil (78) y fue su hermana Norma, la que la encontró sin vida recostada en una cama.

Al lugar del hecho se presentaron policías y bomberos y los socorristas informaron que en la casa había mucho olor a gas.

Luego de cerrar el medidor y revisar todos los artefactos, los bomberos dieron lugar al trabajo de los peritos de la Policía Científica.

La causa fue caratulada averiguación de causales de muerte. Investiga la comisaría Decimocuarta de La Plata. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias