martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Policiales y Judiciales | 1 jun 2023

Quedó filmado

Irracional: Atacó a trompadas y patadas al mecánico porque tardaba en arreglarle el auto

El cliente fue directo a donde el hombre se encontraba, cerró la puerta y lo atacó brutalmente. Ocurrió en un taller de Villa Devoto, en la CABA. Las fuertes imágenes.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) De un violentísimo e irracional ataque fue víctima el propietario de un taller mecánico de Villa Devoto cuando un cliente profundamente enojado ingresó al lugar, fue directo a donde éste se encontraba, cerró la puerta y lo masacró a golpes de puño y patadas, prácticamente desfigurándolo.

Todo sucedió el lunes alrededor de las 21.30 horas en un local de la calle Tinogasta, en el mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires, donde Carlos Rey, de 62 años de edad, posee su local de arreglos mecánicos.

Hacia allí se dirigió este hombre, hijo de un cliente, con problemas en su Volkswagen Suran que estuvo en el lugar durante la pandemia y que los arreglos posteriores no lo dejaron muy convencido que digamos y eso, sumado a la tardanza en hacerle los nuevos arreglos, provocaron la ira del sujeto y el brutal ataque, que quedó filmado por las cámaras de seguridad interior del local.

El muchacho cesó en sus andanada de golpes porque otros empleados lograron abrir la puerta e incluso echarlo del lugar bajo amenazas de golpearlo con las herramientas, pero Rey debió ser internado en el Hospital Zubizarreta con un cuadro traumatismo encéfalo craneal.

Sin embargo, a las pocas horas fue dado de alta y, tras regresar a su local, dialogó con los medios con el rostro semidesfigurado: “Yo me llevé la peor parte porque él cerró la puerta de mi oficina para que no entre nadie y me pegó hasta cuando ya me había caído”, relató.

“Yo no me peleo con nadie, jamás tuve un episodio así, no sé ni quién es, sólo sé que es hijo de un cliente a quien le estaban terminando el auto, se lo estaban lustrando porque se le había arreglado un choque”, agregó el hombre, quien dijo no temer cruzárselo: “Si se quieren venir que vengan, yo no los lastimé ni lo humillé ni nada, le estaba haciendo un auto nada más”, concluyó.

El caso es investigado por la Unidad Flagrancia Oeste, a cargo del fiscal Ezequiel Gradella. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias