viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº3716

Municipios | 2 jun 2023

“Se cae a pedazos”

Garro reclama “un plan de inversión real” para el Hospital Sor María Ludovica

El intendente de La Plata apuntó contra la Provincia. Dijo que el nosocomio pediátrico “es una de las instituciones más importantes del país y está atravesando una de sus peores crisis en el área de neonatología, emergencias y cuidados intensivos”.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El intendente de La Plata, Julio Garro, reclamó a la Provincia por la situación del Hospital de Niños Sor María Ludovica, el cual según denuncian los trabajadores “se cae a pedazos”.

“Es una de las instituciones más importantes del país y está atravesando una de sus peores crisis en el área de neonatología, emergencias y cuidados intensivos”, se lamentó el alcalde, al tiempo que reiteró su reclamo para que la Provincia dote de “mayor autonomía” a los municipios.

En este sentid, explicó que “no sólo sus trabajadores están preocupados por lo que está pasando, sino que todos los platenses estamos alertas”.

“Es necesario que el Gobierno provincial encuentre una solución a estos problemas y encare un plan de inversión real en materia de salud pública. Basta de mirar para el costado o tratar de tapar el sol con la mano”, cerró. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias