lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Política | 3 jun 2023

Elecciones 2023

La fórmula Scioli-Tolosa Paz ya recorre el Conurbano: Acto en Vicente López

El embajador en Brasil y la ministra de Desarrollo Social encabezaron un plenario en la sede local del Banco Nación. Los detalles.


VICENTE LÓPEZ-BUENOS AIRES (ANDigital) Ya confirmados los precandidatos a presidente y gobernadora del ala albertista por el Frente de Todos, de Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz respectivamente, ambos decidieron salir a recorrer el Conurbano bonaerense, y este viernes estuvieron en Vicente López, donde encabezaron un plenario de militantes de la primera sección electoral.

Con miras a las PASO de agosto venidero, el embajador argentino en Brasil y la ministra de Desarrollo Social de la Nación estuvieron en la sede local del Club Banco Nación y compartieron un plenario junto a más de 500 militantes peronistas.

“Un gran encuentro para construir una Argentina que crezca generando más empleos, mejores salarios y una distribución más justa”, expuso el exgobernador bonaerense desde sus redes sociales al referirse al mencionado encuentro.

Tolosa, por su parte, señaló que “con Daniel Scioli salimos a construir con el pueblo de la provincia de Buenos Aires la esperanza de un proyecto político que abre barreras, que abre a la participación democrática de cada militante político para llevar adelante los sueños y los anhelos de cada uno de los compañeros y las compañeras”.

Si bien no hay nada confirmado, se prevé que Scioli compita con el jefe de Gabinete Agustín Rossi, el líder del Frente Patria Grande Juan Grabois y el ministro del Interior, Wado de Pedro, en la interna del FDT, mientras que Tolosa lo haría únicamente con el actual mandatario, Axel Kicillof.

Todo se definirá el 24 de junio próximo, cuando se cierren las listas y se sepa quiénes competirán, para qué cargos y en qué espacios políticos. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias