lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº3768

Política | 3 jun 2023

Elecciones 2023

Jorge Macri dijo tener “fe, confianza y ganas de competir” contra Lousteau

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO se refirió a la interna de Juntos por el Cambio para suceder a Horacio Rodríguez Larreta. Además, reiteró que cumple “todos los requisitos” para presentarse en la Ciudad.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El ministro de Gobierno porteño y precandidato a suceder a Horacio Rodríguez Larreta en el sillón de calle Uspallata, Jorge Macri, desestimó las objeciones legales a su postulación y se mostró confiado en poder ganar.

Ante los dichos del también precandidato en la Ciudad, Eugenio ‘Nito’ Artaza, quien lo acusó de no tener las condiciones que establece la ley para postularse, aclaró: “cumplo todos los requisitos”.

“Hay una política que no quiere competir y que va a buscar mecanismos para evitar que sigamos gobernando esta Ciudad, pero yo estoy tranquilo”, anexó Macri.

Al aludir a la interna de Juntos por el Cambio, dijo que tiene “confianza y ganas de debatir, competir y que el porteño elija” en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo 13 de agosto.

Asimismo, se mostró “contento” de que se haya logrado “un acuerdo y, sobre todo, unidad” en el PRO.

Finalmente, advirtió que “el kirchnerismo instaló una cultura del desorden, del caos, de lo precario, donde cada uno impone de manera prepotente sus reclamos”.

Concretamente sobre los piquetes, mencionó que “primero hay que dialogar, pero si hace falta, hay que usar la fuerza pública para liberar la calle”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias