

Tras la exitosa presentación de este domingo en Dumont 4040 de Chacarita, se viene otra función el 11 de junio. Un recorrido por la palabra cantada y el juego, a través de canciones e historias.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Tras dar por concluida la serie Barcos y Mariposas, Mariana Baggio presenta su nuevo disco A otra cosa mariposa.
Referente ineludible de las propuestas nobles para niños y niñas, la artista nos invita a un nuevo recorrido por la música, la palabra cantada y el juego a través de canciones e historias.
Tras la exitosa presentación de este domingo con entradas agotadas en Dumont 4040, el próximo fin de semana ofrecerá otra función, a las 16 horas y en el mismo lugar, con localidades a la venta por Alternativa Teatral.
En este material, Mariana se propuso trabajar con distintos arregladores/productores según lo que fue imaginando para cada canción. Fue así que aparecieron Andrés Rubinztsyn, Pablo Spiller, Ezequiel Finger, Gabriel Spiller y Matías Arce.
Además de que el proceso le resultó interesante, novedoso y divertido, esta idea pintó al disco con colores muy variados. Baggio siempre buscó en sus producciones musicales riqueza en las instrumentaciones, las rítmicas, las letras y ideas con las que juega, y esta vuelta todo eso se ve potenciado con las distintas cabezas que participaron del proyecto. Como siempre, la acompañan músicos que suman calidad y belleza.
Otra novedad en este disco son las “mini canciones” que traen de manera explícita una parte de su mundo docente en el cual las canciones inventadas por chicos y chicas, con su frescura y manera particular de ver las cosas, son parte sustancial.
Aparecen también en este álbum como en los anteriores, jugueteando, algunos separadores y guiños en las canciones, que las van conectando y arman un hilo conductor. (ANDigital)