miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº3770

Espectáculos | 5 jun 2023

Agenda

Zeballos gira por el Gran Buenos Aires

El joven artista uruguayo se presentará en julio en Quilmes, Haedo y Adrogué. A la intensa agenda en vivo, le suma destacadas colaboraciones que ya son sensación.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Después de su exitosa gira por el interior argentino, coronada con un show en un colmado C Complejo Art Media en la Capital Federal, Zeballos vuelve a Buenos Aires para presentarse en el Auditorio Oeste de Haedo, Club Re de Quilmes y Greison de Monte Grande en el mes de julio.

Este año, Zeballos viene acompañado de nueva banda y presentando los temas de su recientemente lanzado Warp 5, su cuarto álbum de estudio y todos los clásicos del repertorio del artista de 22 años.

La gira por Conurbano comenzará en Club Re, Quilmes el viernes 21 de julio, seguido por Auditorio Oeste, Haedo el sábado 22 de julio y finalizando en Greison, Adrogué el domingo 23 de julio, con entradas ya a la venta.

Con Warp 5, Zeballos explora diferentes géneros y estilos musicales y se consolida como parte de una nueva ola de artistas uruguayos que están llevando la música de este país a nuevos horizontes.

Por otro lado, cabe destacar la enorme repercusión de su recientes colaboraciones donde se distingue el single “Me pregunto”, que cuenta con más de medio millón de reproducciones en Spotify a sólo tres semanas de su lanzamiento.

La canción fue grabada en España junto a Miranda y Hard Gz. Además, se acaba de estrenar el viernes 2 de junio el tema “Fondo blanco” del nuevo álbum de Mili Milanss.

Y también acaba de participar con un show de tres temas en el prestigioso canal de YouTube Casa Parlante, un programa dedicado a la difusión musical que muestra a los artistas de un modo más cotidiano y cercano al público con un show y sonido en vivo, en un departamento en Santiago de Chile. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias