viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº3744

Policiales y Judiciales | 5 jun 2023

Brutal

Violento robo piraña en San Justo: 10 ladrones los abordaron en 5 motos y les sacaron todo

Ocurrió el sábado en esa localidad del partido de La Matanza. A una de las víctimas la golpearon en la cabeza y la dejaron semiinconsciente. Las fuertes imágenes.


LA MATANZA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un violentísimo robo bajo la modalidad “piraña” ocurrió en las últimas horas en San Justo donde una pareja fue víctima de diez motochorros que se movilizaban en cinco motos y los rodearon para sacarle el vehículo y todo lo que tenían de valor.

Todo sucedió el sábado alrededor de las 20.30 horas en la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el Conurbano bonaerense oeste, y la tremenda secuencia fue captada por una cámara de seguridad de la propia vivienda de las víctimas.

En las imágenes se observa que los delincuentes los abordan, apuntan e incluso al hombre –que instantes antes se había sentado en el asiento del acompañante– lo golpean y acaban dejando semiinconsciente sobre la vereda, previo a emprender la huida.

Por supuesto que les robaron el auto y todo lo que llevaban de valor, pero tal vez lo más importante es que lograron salvar su vida, más allá de la violencia que se notaba en algunos de los integrantes de este peligrosa banda.

Este atraco piraña en el que varios malvivientes rodean a las víctimas recuerda claramente lo ocurrido una semana atrás en la misma localidad de San Justo, aunque en este caso los malhechores circulaban en tres autos: el de adelante frenó y le cortó el paso, el de atrás lo encimó e impidió que huyera y el del costado le apuntó y lo obligó a bajarse.

El hombre iba junto a su mujer e hijo, y todos descendieron del auto, entregaron las llaves y los objetos de valor y quedaron a pie en Chenaut y Mármol, tras un robo que duró apenas 30 segundos.

El delito gana las calles en La Matanza, y pareciera no importarle a nadie. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias