lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Policiales y Judiciales | 6 jun 2023

Mejor no digas nada...

Susana “defendió” a Marley de la denuncia de abuso: “Eso prescribió hace 35 años”

El insólito ida y vuelta entre la diva y un periodista se dio durante un desfile de cosmética capilar en La Rural. “Es una persona maravillosa”, dijo del conductor acusado de abuso sexual infantil.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Susana Giménez intentó salir en defensa de su amigo Marley, acusado de abuso sexual infantil, pero generó un gran revuelo con sus declaraciones luego de responder a la pregunta de un periodista durante un evento en La Rural.

“¿Le preocupa la denuncia que recae sobre Marley?”, le consultó el periodista Santiago Sposato en el marco de una rueda de prensa por un desfile de cosmética capilar en el predio de La Rural, este lunes.

La diva respondió que “no, para nada, me parece una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años, antes no se hablaba de eso, y él tiene un hijo al que adora con toda su alma... Me parece cruel que alguien quiera sacarle plata a la gente que trabaja”.

Las explosivas y extrañas declaraciones de Susana no terminaron allí, sino que al repreguntarle que “más allá de que prescribió lo que pasó fue muy grave”, dijo: “Bueno pero es ahora todo este lío, se te despiertan las hormonas con un adolescente…”.

En ese momento interrumpió otro sujeto para aclarar que “será la Justicia la que decida la suerte” de Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, quien enfrenta una denuncia en Misiones por abuso sexual.

Si bien se desconoce la identidad de quien denunció al conductor, la misma fue radicada en la Unidad Regional II de Oberá, el pasado 2 de junio. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias