viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº3765

Política | 7 jun 2023

Elecciones 2023

Bullrich lapidaria con Larreta: “¿Querés llevarte la pelota porque pensás que no ganás?”

La precandidata presidencial sostuvo que “la ruptura depende nada más” que de su adversario en la interna PRO. “Sabe que tiene ir a la cancha y no inventar meter a Schiaretti”, fustigó.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La precandidata presidencial del PRO, Patricia Burllich, agudizó su embestida contra con contrincante interno, Horacio Rodríguez Larreta, al calor de la polémica suscitada por el posible ingreso del gobernador cordobés Juan Schiaretti a la coalición opositora.

“¿Querés llevarte la pelota porque pensás que no ganás la elección? No vale”, disparó la exministra de Seguridad de Cambiemos.

En igual tono, subrayó que “la ruptura depende nada más que de Larreta; Larreta sabe que tiene ir a la cancha y no inventar meter a Schiaretti”.

“Jugá limpio, con las cartas limpias, no vale tratar de jugar al rugby si es fútbol. Metete en la cancha”, exhortó en declaraciones a Radio Continental.

De todos modos, aclaró que “no vamos a romper nunca, vamos a competir”, aunque planteó que tanto Larreta como el radical Gerardo Morales “son (Sergio) Massa por la lógica de cómo plantean los cambios”.

“Ellos son una idea de salida en la que tenés que bajar las pretensiones de cambios estructurales porque en el medio hay sectores con intereses. Son como Massa en el sentido de lo que hacen en la economía, que todo lo atan con alambre. El país necesita cambios de fondo”, analizó la exministra de Trabajo del trunco Gobierno de la Alianza.

Acto seguido, bramó: “de golpe, aparecen actores con los que no hubo ningún tipo de charlas respecto del proyecto que representan, generando un problema”, situación que “debilita a Juntos por el Cambio”.

“Lo lógico y lo normal es que se vaya a la elección con los actores que estaban hasta ahora. No es un problema de ampliar a actores que han tenido una actitud distante a la de JxC y que han apoyado al oficialismo”, reforzó Bullrich.

“Se está discutiendo una profundidad en el cambio, de fondo, que represento yo, y una sin intensidad, más light, que ofrece Larreta al querer meter estos actores”, sentenció. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias