viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº3744

Policiales y Judiciales | 7 jun 2023

Tragedia

Fatal desenlace en La Plata: Intentó cruzar el Camino Centenario a pie y la arrolló un auto

Todo ocurrió este martes por la noche en Ringuelet. El conductor del automóvil, un Ford Focus blanco, se quedó a intentar asistir a la víctima. Los detalles.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Una transeúnte murió en las últimas horas en La Plata al cruzar el Camino Centenario a pie y ser atropellada por un automóvil.

El incidente vial se produjo en el cruce del mencionado Camino Centenario y la calle 513, en la localidad de Ringuelet, donde una mujer de unos 65 años de edad se dispuso a cruzar la traza y un vehículo marca Ford Focus de color blanco no alcanzó a frenar y la embistió.

Como consecuencia del golpe, la mujer quedó tendida en el pavimento, donde perdió la vida casi en el acto.

Testigos del accidente llamaron al servicio de emergencias 911 y a una ambulancia, y poco después se hicieron presente efectivos del Comando de Patrullas La Plata Norte, de la Comisaría Sexta y un móvil del SAME.

Los médicos constataron que la mujer había fallecido por lo que le dieron intervención a la Justicia, desde donde se dispuso la labor de los peritos de la Policía Científica y el traslado del cuerpo a la morgue judicial de La Plata.

Un vocero de la fuerza indicó que la mujer no llevaba documentación encima, por lo que hasta horas atrás no había podido ser identificada.

El conductor del auto detuvo la marcha y procuró asistir a la víctima, aunque de todas maneras quedó imputado por “homicidio culposo” en una causa que tramita la UFI N° 10 de Delitos Culposos del Departamento Judicial La Plata.

La Justicia se encuentra investigando las circunstancias del fatal incidente, aunque en principio no tomó ninguna medida contra el conductor del Focus, solo lo identificaron y verificaron que los papeles del vehículo estuvieran en orden. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias