sábado 02 de diciembre de 2023 - Edición Nº3542

Gremiales | 20 sep 2023

Repercusiones

Desde la CGT califican de “hito” a la eliminación de Ganancias

El cosecretario general de la central obrera, Héctor Daer, afirmó que la media sanción lograda en la Cámara baja “demuestra la voluntad política de Sergio Massa”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El triunviro de la CGT, Héctor Daer, ponderó el debate parlamentario para la eliminación del impuesto a las Ganancias y afirmó que “es un hito que demuestra la voluntad política de Sergio Massa” para “marcar un rumbo en favor de los trabajadores”.

“Estamos satisfechos de acompañar la decisión política de un rumbo de país que queremos”, anexó el titular del gremio de la sanidad.

Por otra parte, sostuvo que “la oposición juega siempre a la mentira política. Esperamos honestidad intelectual y que el proyecto sea apoyado por todos los diputados y diputadas”.

A su turno, el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, afirmó que “Massa fue consecuente con su historia de disminuir la carga tributaria a los trabajadores” y le agradeció “que haya sido el motor para que el Poder Ejecutivo nos envíe a debate este tema”.

“Muchos de los integrantes de Juntos por el Cambio nos acompañaban en las marchas y se sacaban la foto con el cartelito ‘el salario no es ganancia’ durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Durante cuatro años nos enrostraron que iban a votar todo lo que significara bajar impuestos y hoy tienen una posición contraria”, contrastó.

Finalmente, puso de relieve que “si fuera oportunismo político, el ministro hubiera sacado un decreto por tres meses como hizo Mauricio Macri después de que perdió las PASO sin embargo envió un proyecto de ley para que sea tratado y la resolución sea definitiva. Lo que Macri prometió e incumplió, lo cumplió Massa”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias