

Tres sujetos ingresaron armados y redujeron este miércoles a un operario de turno. Pese al operativo cerrojo montado, lograron escapar por los astilleros.
ENSENADA-BUENOS AIRES (ANDigital) Tres delincuentes vestidos como vigiladores privados cometieron este miércoles en horas de la mañana un millonario robo en la zona franca situada en la localidad bonaerense de Ensenada, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad fue denunciado al mediodía y de acuerdo a lo que se informó oficialmente, todo comenzó cuando tres hombres vestidos con uniformes idénticos a los de la empresa de seguridad privada llegaron al predio y redujeron a un custodio.
La víctima, un vigilador privado de 25 años, contó que uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y lo sometió.
Mientras el vigilador quedó inmovilizado, los asaltantes se apoderaron de varios relojes de la marca Rólex y escaparon.
Ni bien pudo, el vigilador real llamó para avisar del robo y efectivos de Prefectura Naval ordenaron cerrar todas las salidas y entradas con la intención de dar con los ladrones.
El operativo cerrojo con decenas de uniformados no dio resultados y todo parece indicar que los asaltantes se escabulleron por los astilleros, aunque no se sabe cómo.
En el hecho investiga la justicia federal por ser la zona franca un predio que pertenece a esa órbita.
La novedad del robo se escribió en la comisaría Primera de Ensenada. Lo que se trata de establecer es la cantidad de relojes que robaron y su monto.
Las pesquisas analizan las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas de los delincuentes. (ANDigital)