lunes 11 de diciembre de 2023 - Edición Nº3551

Policiales y Judiciales | 21 sep 2023

Insólito

Es brasileño y viajaba de polizonte en la lanza de un camión con acoplado: Fue detenido en Vedia

El increíble hecho ocurrió en las últimas horas sobre la Ruta 7. El sorprendido camionero había parado a descansar unas horas en Chacabuco. Las imágenes.


LEANDRO N. ALEM-BUENOS AIRES (ANDigital) Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas sobre la Ruta 7, en el trayecto que une a la ciudad de Chacabuco con la localidad de Vedia, en el partido bonaerense de Leandro N. Alem, donde un hombre fue descubierto viajando de polizonte en la lanza que une a un camión con su acoplado.

El camionero fue advertido de esa irregular situación vial mientras viajaba sobre la mencionada traza por un grupo de policías, e inicialmente consideró que lo paraban por “hablar por teléfono”, pero tras frenar se dio cuenta de lo que sucedía.

“Cuando me descolgué del camión saltó un hombre de entre medio de la lanza. ¡Me pegué un susto!”, relató el hombre en una serie de audios que se viralizaron, junto a la secuencia captada por un motociclista que lo rebasó en esa misma ruta 7 y se presume que fue quien dio aviso a las autoridades.

Según lo manifestado por este hombre, tras descargar su camión decidió tirarse a descansar “dos horas” en Chacabuco, y una vez transcurrido ese tiempo se despertó, encendió el vehículo y volvió a la ruta para llegar a su casa. Transcurridos unos 100 kilómetros, y en camino a Vedia, comenzá a hacerle señas la policía, frenó y se sorprendió por el muchacho que iba durmiendo en la lanza.

“Era brasilero, no tenía documentos y se dirigía a Mendoza, y me dijo que primero había querido entrar a la cisterna, pero como estaba cerrada se tiró ahí. Cuando le preguntaron cómo había llegado desde la frontera con Brasil a Buenos Aires, dijo ‘de esta manera, viajando en camiones’, y que viajó desde Misiones en un porta auxilio… no, es para matarlo al loco”, concluyó el indignado chofer.

El camionero logró continuar su marcha, sin esa carga indeseada, al menos ubicada en un lugar muy incómodo, y el ciudadano brasilero quedó a resguardo de la policía. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias