sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Municipios | 22 sep 2023

Vialidad

Avanza la estabilización del camino rural Villanueva-Ranchos

La obra mejorará la circulación de los vehículos pesados, livianos y agrícolas en esa estratégica arteria del partido de General Paz.


GENERAL PAZ-BUENOS AIRES (ANDigital) En el marco del Plan Estratégico de mejoramiento de Caminos Rurales, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, avanza con los trabajos de estabilizado del camino de vinculación Villanueva – Ranchos, entre el río Salado y calle Garay, en la localidad de General Paz.

Además del mencionado Camino, en General Paz se están mejorando la Ruta provincial N° 20, entre el acceso al cementerio local y la Ruta provincial N° 29; el Camino N° 043-02, entre Calle Garay y la Ruta provincial N° 29; y un Camino Vecinal comprendido entre la calle Garay y la circunvalación de la laguna con el

Acceso a la Escuela N° 17. En total, se trata de una intervención sobre 28,3 kilómetros de longitud.

Esta obra no sólo mejorará la circulación de vehículos pesados, livianos y agrícolas, sino que mejorará la conectividad desde la Ruta provincial Nº29 con la Ruta provincial Nº20.

“Se trata de una zona de explotación agroganadera, con intenso movimiento de camiones y maquinarias, por lo que hablamos de una intervención muy importante para acompañar el desarrollo productivo y la óptima circulación de las comunidades”, resumió el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias