

“La cosa ya no se puede detener si siguen echando leña al fuego”, planteó. Ademas, no descartó un escenario de hiperinflación.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, salió al cruce de los dichos del ministro de Economía y candidato presidencial oficialista, Sergio Massa, quien había dicho que “lo peor ya pasó” y alertó que “si él cree que va a ganar, se está tirando un tiro a los pies”.
“A medida que la inflación siga a este ritmo, cada vez va a haber más pobres, la cosa ya no se puede detener si siguen echando leña al fuego. Lo que no entiendo es, Massa, si él cree realmente que va a ganar se está tirando un tiro a los pies con lo que está haciendo”, explicó el intendente de Lanús en uso de licencia.
“Si rompe todo, uno piensa, ojo, ese es el estilo (Javier) Milei, que para arreglar rompe todo, como el Banco Central no anda, rompamos el Banco Central”, graficó en declaraciones a LN+.
Luego dijo no creer que lo peor “haya pasado” y no descartó un escenario de hiperinflación: “estamos cerca, no lo sé en términos de tiempos, pero a este ritmo va a ser muy rápido”.
Finalmente, consignó que el “plan platita” tiene “patas cortas”. Recalcó que “el efecto beneficio que le quería dar a un grupo de personas ya se licuó, la velocidad con la que avanza la crisis económica hace que la gente se de cuenta de que le están haciendo un relato”. (ANDigital)