

El jefe de Gabinete había quedado en el ojo de la tormenta por la publicación de fotos y videos que lo mostraban en un viaje de placer en un yate. Estaba en Marbella en compañía de su nueva novia, la joven modelo Sofía Clérici.
LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Cuanto menos inoportuna fue la decisión de Martín Insaurralde de disfrutar de unas lujosas vacaciones, en compañía de su nueva novia, en plena campaña electoral y a escasas horas del primera debate de candidatos presidenciales.
Durante la jornada de este sábado se viralizaron varias fotos del jefe de Gabinete bonaerense en un yate en Marbella, brindando con champagne y con bolsos y relojes de marcas exclusivas junto a su nueva pareja, la modelo Sofía Clerici.
No dejan vivir en paz!!!!!! Mentase en sus vidas …
— ? ????́? ??????? ? (@Sofiaclericiok1) September 30, 2023
“Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, dice el escueto texto enviado por el equipo de prensa del exintendente de Lomas de Zamora.
Vale reseñar que Clerici subió a su cuenta de Instagram fotos y videos del viaje que en compañía del jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires realiza por el Mediterráneo.
Más allá de la airada reacción de todo el arco opositor, el enojo para con Insaurralde llegó hasta altas esferas de Nación y, obviamente, del Gobierno de Axel Kicillof, al cual le hizo un flaco favor con esta extemporánea ostentación. (ANDigital)