

Todo ocurrió el domingo 24 de septiembre pasado, a las 6 de la mañana. La víctima iba a trabajar a un geriátrico, pero ahora está muy dolorida. Las fuertes imágenes.
ALMIRANTE BROWN-BUENOS AIRES (ANDigital) Un brutal incidente de tránsito ocurrió recientemente en Adrogué donde un sujeto arrolló brutalmente con su vehículo a una mujer que cruzaba la calle, la acompañó hasta la vereda y en un descuido se subió al auto y huyó.
Todo sucedió este domingo 24 de septiembre apenas pasadas las 6 de la mañana en el cruce de las calles Jorge Santiago Bynnon y Drumond de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en el Conurbano bonaerense sur, y una cámara de seguridad captó la terrible secuencia, que se vio agravada por la huida del imprudente conductor.
En las imágenes se observa cómo la mujer, llamada Johanna y de 59 años de edad, cruza la calle correctamente, sobre la senda peatonal, cuando de repente un automóvil de color gris dobla la calle y se le aparece de improvisto, golpeándola y arrojándola al pavimento, al que pegó incluso con su cabeza.
?| Brutal incidente de tránsito en Bynnon y Drumond de #Adrogué, partido de #AlmiranteBrown. Ocurrió el domingo 01/10 pasadas las 6 horas. La mujer iba a trabajar a un geriátrico, pero hoy está muy dolorida. ¿El conductor? Bien, gracias pic.twitter.com/DymyxXiZ6f
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 3, 2023
Este sujeto inicialmente detuvo su marcha y asistió a su víctima, acompañándola hasta la vereda, aunque luego dijo que iba a buscar algo a su auto pero aprovechó para encenderlo y huir.
La mujer quedó sola, se reincorporó como pudo y decidió retornar a su casa en lugar de ir al geriátrico al que debía concurrir a trabajar, y desde entonces se encuentra totalmente adolorida, en su casa y bajo la cobertura de su ART.
Tanto ella como sus familiares radicaron la denuncia de lo sucedido ante la Comisaría Primera y los efectivos decidieron difundir el video del hecho para que alguien aporte algún dato de esta verdadera basura humana, de quien se sospecha que estaría bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia prohibida cuando conducía, ya que no se explica de otro modo tamaño desprecio por el prójimo. (ANDigital)