

El candidato presidencial del oficialismo se pronunció en estos términos tras reiterar su convocatoria a conformar un gobierno de unidad nacional, pese a que ha “sido muy criticado” por la “vocación de diálogo permanente”.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se refirió sucintamente al escándalo que le costó el puesto al hasta este sábado jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, al tiempo que reiteró su llamamiento a la “unidad nacional”.
? #Escándalo | Hedonistas vacaciones de Insaurralde en plena campaña: salió eyectado del Gobierno bonaerense
— ANDigital (@ANDigitalOK) October 2, 2023
? https://t.co/4COkUP084W pic.twitter.com/jmQzhxC2nR
Consultado sobre el episodio de ostentación que involucró a Insaurralde, aclaró: “tiene que rendir cuentas, en mi gobierno nadie va a tener coronita”.
Por otra parte, reflexionó: “he sido muy criticado por mi vocación de diálogo permanente”, pero “nadie puede sorprenderse” si desde el 10 de diciembre “peronistas que se han ido del PRO, radicales, sectores de centroizquierda, progresistas” sean “insorporados a la gestión”.
“No voy a repartir cargos como caramelos, estoy planteando un concepto de país”, aclaró el actual ministro de Economía tras exponer en la CAME. (ANDigital)