![Sigue el escándalo por la diputada de Milei que les pedía retornos a sus asesores](./uploads/noticias/3/2024/07/20240726204734_cel.jpg)
![Sigue el escándalo por la diputada de Milei que les pedía retornos a sus asesores](./uploads/noticias/4/2024/07/20240726204734_cel.jpg)
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Las cuotas de mercado de plataformas audiovisuales por suscripción marcaron que la hegemonía de Netflix sigue fuerte en nuestro país.
El gigante del streaming aventaja a la competencia con un 3 % de ventaja sobre Prime Video, en tanto que de manera similar, HBO Max y Disney+ enfrentan la misma lucha con una diferencia de 3 puntos entre los dos.
Siempre de acuerdo al desarrollo de la cuota de mercado SVOD en 2023, citada por la guía JustWatch, Paramount+ y Apple TV+ lideran el crecimiento de la participación de mercado en el país con una suba de 1 % cada uno en septiembre, en tanto que Prime Video tropezó y cayó un 1 por ciento.
Vale reseñar que a nivel internacional Netflix registró su mejor trimestre de crecimiento de abonados en años, sumando 8,76 millones de clientes en el tercer trimestre y elevando su base global de abonados a 247,2 millones.
La empresa atribuyó el éxito a la buena programación y a las medidas contra el intercambio de contraseñas.
En Argentina, aumentará los precios de algunos de sus planes a partir del 1 de noviembre. El Básico pasará de $ 1.649 a $ 2.061,25; el Estándar de $ 2.799 a $ 3.498,75 y el plan Premium de $ 3.999 a $ 4.998,75. (ANDigital)