miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Interés general | 26 oct 2023

Novedades editoriales

“Donde termina la lluvia”, convivir con la ausencia

La primera novela de Norberto Gugliotella se presenta este sábado en Casa de Lectura. “¿Puede un padre ser padre en todos los momentos en los que no está?”, se pregunta la protagonista de la historia.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Ediciones Corregidor acaba de lanzar Donde termina la lluvia, novela debut de Norberto Glugliotella, integrante de la colección Narrativas al sur del Río Bravo.

La presentación será este sábado 28 de octubre, a las 18 horas, en Casa de Lectura, calle Lavalleja 924. Junto al autor estarán Gloria Peirano, Lucía De Leone y Mariana Travacio.

✨️Tenemos novedad en Narrativas al Sur del Río Bravo✨️ ? Encontrá Donde termina la lluvia de Norberto Gugliotella en tu...

Publicada por Ediciones Corregidor en Martes, 17 de octubre de 2023


“¿Puede un padre ser padre en todos los momentos en los que no está?”, se pregunta la protagonista de esta historia que no deja de pensar en la ausencia de su padre y comienza a escribir un diario para llenar todos los huecos que le ha dejado, el día en que cumple trece años.

La violencia del padre, después la huida y el miedo, atraviesan el vínculo entre una madre y su hija, el relato de dos vidas distintas, sin embargo tan parecidas entre sí, que intentan rearmarse.

En Donde termina la lluvia se oyen, en una misma noche, las voces de cada uno de ellos, cuando todo parece volver a empezar…

El autor

Norberto Gulgiotella nació en Buenos Aires en 1978. Es licenciado en Letras por la Universidad de Buenos Aires. Trabaja desde hace muchos años en Ediciones Corregidor. Publicó artículos de investigación sobre literatura e historia latinoamericana en libros colectivos y un libro infantil, Tanta felicidad (2017), ilustrado por Daniela López Casenave. Donde termina la lluvia es su primera novela. (ANDigital)
)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias