miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Municipios | 27 oct 2023

Tras los comicios

Comenzó formalmente el proceso de transición en Olavarría

En el marco del acta acuerdo firmada por el actual intendente Ezequiel Galli (JxC) y el jefe comunal electo Maximiliano Wesner (UxP), el Municipio comenzó a brindar la información requerida.


OLAVARRÍA-BUENOS AIRES (ANDigital) En la mañana de este viernes, funcionarios municipales y referentes políticos de Unión por la Patria comenzaron formalmente el período de transición para la nueva gestión municipal.

Participaron el intendente interino, Juan Mujica; el subsecretario de Legal y Técnica, Marcelo Pablo Fabbi; el subsecretario de Obras Públicas, Gonzalo Ortiz y los concejales de Unión por la Patria Mercedes Landívar y Ubaldo García.

En el marco del acta acuerdo firmada por el actual intendente Ezequiel Galli y el jefe comunal electo Maximiliano Wesner, el Municipio comenzó a brindar la información requerida.

Además, conforme a lo requerido, se creó un acceso ilimitado a RAFAM a nombre del intendente electo para acceder a la información solicitada.

Finalmente, las partes acordaron volver a reunirse la semana que viene para que el Municipio siga brindando documentación que se requiera. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias