miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Policiales y Judiciales | 1 nov 2023

Tragedia

Estacionó un utilitario en la banquina de la Panamericana y un camión lo arrolló

El fatal episodio ocurrió a la altura de El Talar. La víctima, de 58 años, falleció en el acto como consecuencia de las heridas mortales.


TIGRE-BUENOS AIRES (ANDigital) Un hombre de 58 años murió este miércoles a la madrugada al ser embestido por un camión en la banquina de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de El Talar de Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre.

Fuentes viales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 3.30 en el kilómetro 29 de la autopista Panamericana, en sentido hacia el norte, cuando el conductor de un vehículo furgón de un correo privado se detuvo en la banquina luego de tener un choque leve con otro vehículo.

Según las fuentes, una vez que se estacionaron en la banquina, el conductor del furgón marca Citroen Jumper, se bajó y comenzó a hablar por teléfono, y en ese momento, fue embestido por un camión Mercedes Benz modelo 1726 ATEGO, que circulaba por la autopista por el carril 5.

Como consecuencia del hecho, el hombre sufrió graves heridas que le provocaron la muerte en el acto, explicaron las fuentes.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Jorge Héctor Liempi, de 58 años.

Desde entonces, personal policial y de seguridad vial de Autopista del Sol restringen dos carriles y la banquina externa mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro, lo que genera demoras de tránsito en ambos sentidos de circulación.

En el hecho tomó intervención la comisaría Sexta de Tigre y la UFI en turno, desde donde iniciaron actuaciones por homicidio culposo.

Por el evento quedó imputado el chofer del camión, un hombre de 39 años, quien resultó ileso. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias