miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 7 nov 2023

Elecciones 2023

Giuliano advirtió por el gravoso impacto de un transporte sin subsidios

“Son 700 pesos el tramo, en el colectivo. En el tren es más todavía, y eso en una economía familiar puede impactar negativamente”, expresó el ministro del área.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, advirtió sobre el impacto económico de las propuestas de Javier Milei y ponderó el modelo de desarrollo que sugiere Sergio Massa.

“Un transporte sin subsidio son 700 pesos el tramo, en el colectivo. En el tren es más todavía, y eso en una economía familiar puede impactar negativamente”, ejemplificó el funcionario en declaraciones a LT3.

Asimismo, indicó que “en el combustible, donde Milei plantea también el libre mercado en la tarifa, en el precio del combustible, hoy en día eso sería un litro de nafta de 800 pesos, con lo cual estamos desarmando economías familiares”.

“Massa plantea que se crece con mayor industrialización, con mayor capacitación del empleo. Él viene marcando esta necesidad de que el país siga sustentándose en un modelo productivo- Massa está llevando a cada provincia es un plan de fomento del desarrollo”, finalizó. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias