miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Interés general | 8 nov 2023

Región Capital

Culminó la primera edición del Programa “Futuros Egresados” motorizado por Copetro

Oxbow Argentina entregó los certificados correspondientes a alumnos de la Escuela Técnica Nº 2 “Emilio Rebuelto” de Berisso. La iniciativa se lleva adelante en conjunto con la Fundación Cimientos


ENSENADA-BUENOS AIRES (ANDigital) Oxbow Argentina-Planta Copetro entregó certificados de finalización del Programa Futuros Egresados a alumnos de la Escuela Técnica N° 2 Emilio Rebuelto de Berisso. De esta manera, se dio por concluida la primera primera edición del “Programa Futuros Egresados” que lleva a cabo junto con Fundación Cimientos desde 2019 en la región.

Esta iniciativa acompaña desde 3° año a chicos y chicas y sus familias en situación de vulnerabilidad social para que puedan terminar la escuela secundaria. El programa incluye una beca económica y el acompañamiento educativo a lo largo del año, a través de encuentros y actividades.

Durante la actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela, compartieron un desayuno, una charla con colaboradores de Recursos Humanos que les brindaron herramientas para su desarrollo profesional y laboral. Los alumnos estuvieron acompañados por autoridades de la escuela y miembros de la Fundación Cimientos.

Al finalizar, se entregaron los certificados de finalización del "Programa Futuros Egresados" a los diez alumnos becados por la compañía.

Para el año que viene está previsto comenzar una nueva edición de este programa que está enmarcado dentro de las acciones que la compañía lleva a cabo con el objetivo de fortalecer la educación técnica de la Región. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias