jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Policiales y Judiciales | 13 nov 2023

Lamentable

Tragedia en Ensenada: Un hombre chocó un terraplén, salió despedido del auto y murió

Todo ocurrió en el Camino Rivadavia. La víctima fatal tiene 45 años de edad, y estaba domiciliado en la propia ciudad de Ensenada. Los detalles.


ENSENADA-BUENOS AIRES (ANDigital) Este domingo ocurrió en el Camino Rivadavia, en Ensenada, un un violento accidente vial que acabó en tragedia: un hombre murió al salir despedido del auto que conducía.

El incidente se produjo a la altura de la Hidráulica en el barrio El Dique donde por motivos que se investigan el conductor de un Chevrolet Classic de color gris perdió el control del vehículo y, tras una mala maniobra, chocó con un terraplén.

En la acción el hombre que iba al mando el auto salió despedido y murió en el acto a raíz de los golpes y lesiones que sufrió.

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Emanuel Pucciarello, de 45 años de edad, un hombre domiciliado en la propia ciudad de Ensenada.

En el hecho tomó intervención el Comando de Patrullas de Ensenada y el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera de este distrito lindero a La Plata.

El caso recayó en la UFI Nº 12 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Fernando Padovan, quien decidió iniciar actuaciones por “muerte por accidente”.

Desde la Fiscalía dispusieron preservar la escena del accidente y que trabajen en el lugar los peritos de la Policía Científica, para saber cuáles fueron los motivos que desencadenaron este trágico hecho.

Tras el impacto, el cuerpo del hombre quedó tendido en la cinta asfáltica, y como dato preliminar todo hace suponer que no tenía colocado el cinturón de seguridad: estaba vestido con una remera amarilla, jeans de color azul y sin calzado, al tiempo que el cadáver fue encontrado por automovilistas que pasaron por el lugar y denunciaron todo al 911. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias