miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Municipios | 14 nov 2023

Elecciones 2023

Zamora se olvidó de las rencillas: “Nosotros nunca león, siempre Tigre, Massa presidente”

El intendente del pago chico del postulante presidencial de UxP pronosticó “cuatro años muy buenos para la Argentina”, en caso de un triunfo oficialista en el ballotage.


TIGRE-BUENOS AIRES (ANDigital) El intendente de Tigre, Julio Zamora, dejó de lado su enfrentamiento con Sergio Massa y no dudó en exteriorizar su apoyo al postulante presidencial de Unión por la Patria.

En este sentido, expresó que su exjefe político “ha trabajado mucho para ser presidente”, al tiempo que destacó su participación en el debate de este domingo, marco en el que “estuvo muy sólido y muy centrado en sus ideas”.

Asimismo, consideró en declaraciones a la AM 750 que en caso de ser ungido Presidente de la Nación, “los próximos cuatro años serán muy buenos para Argentina”.

Por otra parte, dijo que le “preocupa” el andamiaje ideológico del candidato de La Libertad Avanza: “No tiene una posición clara de los salarios diferidos ni las normas laborales. Es un esfuerzo que puede estar en riesgo con una presidencia de Javier Milei”, alertó.

“Sergio fue muy claro, primero al decir que estos años fueron un gran aprendizaje para él y que está preparado para estos próximos cuatro años. Y el gran desafío es lograr dejar atrás las divisiones que nos marcaron estos años”, agregó Zamora.

Así las cosas, evaluó que “es su gran oportunidad; ha trabajado mucho para ser presidente. En caso de ser electo, estos cuatro años van a ser muy buenos para la Argentina”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias