jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Campo | 14 nov 2023

Ballotage

Sin mencionar a Milei, en el campo llaman a votar contra el kirchnerismo

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) publicó un video con críticas lapidarias al oficialismo mostrando imágenes de Massa, Cristina y Alberto. “Estamos ante un momento bisagra de nuestra historia”, fue la advertencia.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Al calor de los posicionamientos de cara al ballotage, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) se manifestó este martes en redes sociales con una fulminante crítica al kirchnerismo, trasladada al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

“Estamos ante un momento bisagra de nuestra historia”, aseveró CARBAP a través de un video difundido en X –exTwitter-, que muestra reiteradas imágenes de Massa junto a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof, entre otros.

“El gobierno kirchnerista ha sostenido la mayor presión tributaria de la historia y al campo le ha quitado la competitividad que supo tener”, fue la frase que ilustró el primer disparo contra Massa.

La entidad rural también puso el foco en el aumento de la pobreza registrado durante los últimos meses: “A los argentinos los han llevado a reducir su poder adquisitivo a los niveles más bajos de Latinoamérica. Aumentan impuestos para combatir la pobreza y cada vez aumenta más la pobreza”.

“Tristemente han llevado a que el destino de nuestros jóvenes esté en el exterior”, fue otro de los cuestionamientos de CARBAP a la actual administración.

Asimismo, el compacto audiovisual pone de relieve que “las políticas nefastas” del Gobierno “atacaron a la producción” y “corrieron la base de sustentación de la sociedad: la del trabajo, el esfuerzo, el ahorro y la perseverancia”.

“El desánimo frente a un gobierno desconectado de la realidad invade a una población que no debe bajar los brazos. Este 19 de noviembre pensemos en el país que queremos a futuro”, concluyó CARBAP, en un apoyo implícito a Javier Milei.

Vale recordar que el presidente de esta entidad, Horacio Salaverri, le había manifestado una posición similar al cronista Julio Torreguitart, durante una reciente entrevista, aunque había criticado a ambos candidatos por no haber hecho “una sola mención al sector agropecuario” durante el Debate Presidencial del domingo pasado. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias