

En esta oportunidad, la jefa comunal Mayra Mendoza supervisó los trabajos que se llevan adelante en la Plaza 12 de Octubre de Ezpeleta y dialogó con las vecinas y vecinos.
QUILMES-BUENOS AIRES (ANDigital) La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este jueves las obras de mejoras integrales que fueron llevadas adelante en la plaza 12 de Octubre, ubicada en la calle Santiago del Estero y Río Atuel, en Ezpeleta, en el marco de la renovación de más de 45 espacios verdes del distrito.
En ese marco, la jefa comunal también dialogó con las decenas de vecinos y vecinas presentes sobre el ballotage del próximo domingo y lo que está en juego en la Argentina.
Las tareas que se realizaron en la plaza incluyeron la colocación de juegos nuevos, entre ellos una hamaca regular y una integradora, mangrullo, torres, sube y baja y juegos para la salud; la construcción de veredas perimetrales alrededor de la plaza; colocación de luces LED, y la construcción de una cancha de tejo, realizada en conjunto con el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Ferroviario. A su vez, en la próxima etapa de trabajo se comenzará la renovación de veredas internas y el cambio de mobiliario.
Visitamos la plaza 12 de Octubre en Ezpeleta, uno de los más de 45 espacios verdes que mejoramos desde @QuilmesMuni.
— Mayra Mendoza ☀️ (@mayrasmendoza) November 16, 2023
Esta plaza tendrá nuevos juegos, una cancha de tejo, la renovación de veredas y mobiliario urbano, y la colocación de luces LED.#SiempreParaAdelante☀♥️ pic.twitter.com/w6eUlUYrVf
“Nos falta mucho por hacer en Quilmes y para que ese progreso siga continuando y nuestro trabajo pueda tener los mismos resultados que tuvo durante estos años, necesitamos que haya un Gobierno nacional que nos acompañe, y que esta persona que hoy está dando todo y demostrando que tenemos que depositar nuestras esperanzas en él, que es Sergio Massa, sea el presidente”, resaltó la mandataria.
En ese sentido, exclamó: “Nos quedan 48 horas, estamos en la recta final y lo que está en juego es el destino de la Argentina. El pueblo trabajador tiene que dar una demostración de conciencia popular, el 19 de noviembre nos tiene que unir como siempre la bandera argentina y tenemos que ser mayoría los que elijamos un modelo de país que nos abracé e incluya a todos”.
“Que siga ayudando a Quilmes en su progreso y mejora, o para que podamos tener la bajada de Ezpeleta, no alcanza con las ganas, el buen proyecto o con la voluntad de una Intendenta y las demandas que tiene su pueblo. Tenemos que estar más unidos que nunca. Necesitamos que el Gobierno nacional sea acorde al progreso y la mejora que Quilmes tiene planteado, y eso es con Sergio Massa presidente”, completó. (ANDigital)