jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Campo | 17 nov 2023

Pronunciamiento

El titular de la Sociedad Rural llamó a “un acuerdo social” para “cerrar la grieta”

Nicolás Pino compartió una reflexión de cara al próximo domingo y remarcó la importancia de los "40 años de democracia” en el país.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, realizó un pronunciamiento de cara al ballotage del próximo domingo y abogó por el fin de la grieta.

Al límite de romper la veda electoral que rige desde las 8 horas del viernes, Pino desarrolló una reflexión al cumplirse en 2023 los “40 años de democracia”.

“El próximo domingo, los ciudadanos seremos protagonistas del futuro. Nuestro sector necesita reglas claras, previsibles y justas para que la Argentina vuelva a la cultura de trabajo de nuestros antepasados”, puntualizó.

En esa línea, señaló que desde el sector agropecuario “el único camino posible es la unión que permita cerrar la grieta que frena el desarrollo y crecimiento de todos los argentinos”.

“La única manera de alcanzarlo es a través de un nuevo acuerdo social donde haya respeto por las diferencias y podamos vivir en una sociedad donde prevalezca la paz social que los argentinos necesitamos”, consideró.

Y completó: “El próximo domingo se fortalece la democracia”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias