lunes 11 de diciembre de 2023 - Edición Nº3551

Policiales y Judiciales | 19 nov 2023

Inaudito

Detienen a policía en Almirante Brown por pegarle un tiro a un vecino tras una discusión

La agente revista en la Comisaría Sexta de Claypole. El disparo fue en la cabeza y lo hizo con su arma reglamentaria, una Bersa 9 milímetros. Los detalles.


ALMIRANTE BROWN-BUENOS AIRES (ANDigital) Un violento hecho ocurrió en las últimas horas en San José donde un agente de la Policía Bonaerense le asestó un disparo en la cabeza a un vecino luego de una acalorada discusión, y por ello fue detenida.

El brutal episodio sucedió este domingo en las calles Rosales y El Hornero de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en el Conurbano bonaerense sur, al tiempo que la agresora fue identificada como Rocío Belizan, una agente que reviste en la Comisaría Sexta de Claypole.

Fueron agentes de la Comisaría Tercera de San José quienes se hicieron presentes en ese lugar luego de recibir una denuncia al 911 y al arribar encontraron a la víctima, cuyas iniciales son AC, de 28 años de edad, en grave estado por lo que otro vecino decidió trasladarlo al Hospital “Arturo Oñativia”.

En ese marco, los uniformados se entrevistaron con vecinos quienes relataron que todo comenzó cuando Belizan y su novio discutieron con la víctima, y que ello derivó en el tiro que la mujer le dio en la cabeza con su arma reglamentaria, una Bersa Mini Thunder Pro calibre 9 milímetros.

Los agentes elevaron actuaciones que recayeron en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, quien ordenó la detención de Belizan bajo una carátula de “tentativa de homicidio” y la incautación de su arma, que tenía guardada en su domicilio.

Resta informar que el sujeto herido se encuentra internado en el mencionado nosocomio y que su estado de salud es reservado, mientras que la pareja de la agresora, conocido bajo el alias de “El Cachorro”, se encuentra prófugo. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias