jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Gremiales | 21 nov 2023

Este martes

En su Día Nacional, la enfermería porteña marcha de Congreso a Plaza de Mayo

La convocatoria es contra las amenazas del presidente electo Milei y con reclamos al futuro jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El personal de enfermería en la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE), realizará este martes, en el Día Nacional de la Enfermería, una movilización de Congreso a Plaza de Mayo, por su reconocimiento profesional.

Será la primera movilización callejera post ballotage, en defensa de la salud pública que incluye alertas por “las amenazas de más ajuste y privatización que significa el Gobierno de Javier Milei” y con reclamos al alcalde electo Jorge Macri.

La concentración comenzará en Congreso, desde las 13 hs con Radio Abierta, y a las 15 horas. marcharán hacia Plaza de Mayo pasando por Bolívar 1.

Desde la ALE, informaron que la convocatoria incluye a un amplio arco de organizaciones que respaldan el reclamo de la enfermería, entre ellas la APyT del Garrahan, CICOP, FESINTRAS, la Comisión Interna del Hospital Italiano, el Centro de Estudiantes de la Escuela de Enfermería “Cecilia Grierson”, entre otros sectores movilizados. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias