jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Policiales y Judiciales | 22 nov 2023

Violencia extrema

¿Otro ajuste de cuentas? Ahora ocurrió en Bahía Blanca y hay conmoción

La víctima es un hombre de 40 años, que tenía antecedentes penales. Hay dos sospechosos y están siendo intensamente buscados. Otro crimen similar ocurrió en Temperley. Pase y vea.


BAHÍA BLANCA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a balazos en las últimas horas en Bahía Blanca y por el brutal crimen buscan a hombres, principales sospechosos de haber disparado sobre la humanidad de Juan Omar Silva, la víctima.

El violento hecho sucedió en la calle Perito Moreno al 500 de la mencionada ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires donde dos individuos primero golpearon y luego balearon en el tórax a Silva, para finalmente escapar en un automóvil de color gris, de acuerdo al relato de testigos.

Tras los llamados al servicio de emergencias 911 se presentaron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas de Bahía Blanca, donde hallaron al hombre sin signos vitales y con una o varias heridas de arma de fuego en el pecho: de acuerdo a una fuente policial la víctima contaba con antecedentes penales.

En el caso tomó intervención el Gabinete de Homicidios de la DDI local y los detectives entrevistaron a los testigos, de cuya declaración surgió que los agresores fueron dos hombres, de 34 y 40 años, quienes huyeron del lugar a bordo de un Peugeot 307.

En el hecho interviene el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Sexta y la UFI en turno del Departamento Judicial Bahía Blanca, desde donde se iniciaron actuaciones por el homicidio, al tiempo que los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona y ya tendrían identificados con nombre y apellido a los dos presuntos asesinos.

Una de las hipótesis respecto al móvil del crimen es que se habría tratado de un ajuste de cuentas, algo que habría ocurrido este martes en la calle Iriarte al 1600 de la localidad de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora, a apenas una cuadra y media de la Comisaría Octava de esa ciudad del Conurbano bonaerense sur.

La violentísima secuencia fue captada por una de las tantas cámaras de seguridad que la víctima –identificado como Leonardo Abel Micheli, de 40 años de edad– colocó en su propiedad y las imágenes son verdaderamente fuertes y no aptas para personas impresionables.

Quienes balearon a Micheli fueron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que le dispararon en la cabeza casi sin mediar palabra: la víctima fue hospitalizada con una bala en la parte derecha de su cabeza y ahora su vida pende de un hilo. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias