miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Deportes | 23 nov 2023

Congreso

“Coronados de gloria”: homenaje en el Senado a personalidades destacadas en Qatar 2022

A instancias de la senadora Clara Vega, se reconoció a las periodistas Ángela Lerena, Lola Del Carril y Sofía Martínez; al autor de la canción “Muchachos”, Fernando Romero; al grupo La Mosca; y al hincha histórico Carlos Pascual “Tula”


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Bajo el título “Coronados de gloria”, la senadora nacional por La Rioja, Clara Vega, entregó diplomas de honor a figuras de distintos ámbitos que tuvieron participación durante el último mundial de fútbol. Fue en el marco de un emotivo encuentro en el Salón Azul del Palacio Legislativo.

Entre los distinguidos, se encontraban las periodistas deportivas Ángela Lerena, Lola Del Carril y Sofía Martínez; el autor de la canción “Muchachos”, Fernando Romero; el conjunto musical La Mosca; y el hincha histórico Carlos Pascual “Tula”. También se le hizo llegar su reconocimiento al presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia.

En la oportunidad, Clara Vega agradeció a todos los presentes y remarcó “la importancia de reconocer el rol fundamental que cada uno de ellos tuvo durante la competencia deportiva, aportando y compartiendo una gran alegría del pueblo argentino que no vamos a olvidar jamás”.

“Uno de los mayores objetivos de esta actividad es la de mostrarles a las futuras generaciones que con empeño y compromiso se puede llegar a lo más alto, al igual que lo demostró la Selección”, explicó la parlamentaria riojana.

Asimismo, remarcó el lugar que ocuparon las mujeres en este tipo de eventos deportivos “desempeñando de forma muy destacada roles que históricamente estaban a cargo de sus colegas varones”.

“Queremos agradecerles por la tarea que ustedes y tantos otros compatriotas realizaron, y que hayan representado nuestros valores de humildad, profesionalismo y trabajo en equipo en todo el mundo”, cerró. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias