jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Política | 24 nov 2023

Derrota en las urnas

Autocrítica oficialista: “Volvimos para resolver problemas y no lo pudimos hacer"

El senador provincial del FdT y secretario general del gremio de los canillitas, Omar Plaini, expresó que “nos hacemos cargo de un proceso complicado que nos tocó y no dimos respuesta”. Los riesgos de la administración libertaria-macrista.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El senador provincial del Frente de Todos y secretario de Políticas Económicas y Sociales de la CGT, Omar Plaini, se refirió a la postura del movimiento obrero ante el nuevo Gobierno, al advertir que “las ideas que fue planteando Javier Milei van a traer mucha conflictividad”.

“Las medidas que él plantea son totalmente nocivas. La inversión de la obra pública es fundamental porque impulsa políticas energéticas, viales, educativas y genera empleo genuino”, expuso, para luego aclarar: “Nosotros respetamos a Milei como presidente electo, pero que respete los derechos de los trabajadores”.

El líder del gremio de los canillitas reconoció que “el contexto de Argentina es complicado, pero las ideas que plantea Milei son extremas y al país con esa política nunca le fue bien”.

“Nosotros nos hacemos cargo de un proceso complicado que nos tocó y no dimos respuesta. Dijimos que volvíamos mejor y no volvimos, pero lo que plantea Milei es mucho peor que todo esto porque es inviable”, alertó Plaini en declaraciones radiales.

“Nosotros no volvimos mejores. Volvimos para resolver problemas y no lo pudimos hacer”, reiteró.

Por otra parte, sobre la conformación del nuevo Gabinete, fue categórico: “Javier Milei al Gobierno y Mauricio Macri al poder. No le salió gratis el apoyo de Macri y eso está claro con las movidas de ministros que están haciendo en estas horas”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias