miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 24 nov 2023

Armado PRO

García Moritán, otro confirmado en el Gabinete de Jorge Macri

El empresario gastronómico y actual legislador porteño de Republicano Unidos será el nuevo ministro de Desarrollo Económico.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Tras la oficialización de Néstor Grindetti como su futuro jefe de Gabinete, ahora el alcalde porteño electo Jorge Macri confirmó al ministro de Desarrollo Económico: Roberto García Moritán.

“Roberto tiene una reconocida trayectoria como emprendedor, especialmente en el sector gastronómico. No sólo es una persona valiente y con grandes ideas sino que también tiene un gran empuje, un valor que necesitamos para llevar adelante los desafíos que se vienen para nuestra Ciudad”, enfatizó el sucesor de Horacio Rodríguez Larreta.

Y recalcó sobre el actual legislador porteño de Republicanos Unidos: “Me honra su incorporación porque estoy convencido que las cualidades que el embandera serán muy útiles para potenciar a aquellos que eligen nuestra Ciudad para emprender, crecer, trabajar y prosperar”.

En la víspera, Macri también había anunciado que el exministro de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny será el vicejefe de Gabinete.

Asimismo, y en lo que respecta a la Legislatura porteña, la banca que dejará García Moritán será ocupada por Yamil Santoro, referente de Republicanos Unidos. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias