jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Municipios | 24 nov 2023

Cambio de signo político

Susbielles ratificó su idea de “convocar a todos los sectores productivos, sociales y políticos”

Lo hizo al reunirse con quien quedó segundo en las elecciones, el libertario Oscar Liberman. El intendente electo de Bahía Blanca destacó que “nuestra comunidad debe estar por sobre cualquier diferencia”.


BAHÍA BLANCA-BUENOS AIRES (ANDigital) El intendente electo de Bahía Blanca, Federico Susbielles, se reunió con el referente libertario Oscar Liberman, quien fuera candidato a jefe comunal por La Libertad Avanza y terminara en segundo lugar en las elecciones generales del 22 de octubre.

“Afrontamos grandes desafíos, y como lo he afirmado, para crecer vamos a convocar a todos los sectores productivos, sociales y políticos, a sentarnos a la mesa y construir los consensos necesarios para que Bahía vuelva a ser grande nuevamente”, posteó el presidente del Puerto local.

Y resaltó que “con esa mirada”, inició “una serie de encuentros conversando, en esta oportunidad, con Oscar Liberman acerca de proyectos, programas y obras para la ciudad”.

“Nuestra comunidad debe estar por sobre cualquier diferencia. El futuro lo construimos con el aporte de todos”, cerró el dirigente de Unión por la Patria.

Vale recordar que Susbielles se impuso en los comicios con el 36,6 % de los votos, aventajando a Libertman, quien consiguió el 32,5 %, dejando tercera a la postulante de Juntos por el Cambio, Nidia Moirano, con el 24,8 poor ciento. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias