martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3685

Política | 25 nov 2023

Nueva era

Berni avizora “ajuste castastrófico” y “mayor conflictividad” callejera

El ministro de Seguridad bonaerense, quien no descarta seguir en el cargo, expresó que el gobernador Kicillof “está esperando para armar su Gabinete según el equipo que se pare en el Gobierno nacional”.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El todavía ministro de Seguridad bonaerense y senador provincial electo, Sergio Berni, expresó que el gobernador Axel Kicillof “está esperando para armar su Gabinete según el equipo que se pare en el Gobierno nacional”.

“Una cosa es si Javier Milei es presidente; otra cosa es si quien va a gobernar es Mauricio Macri”, contrastó el funcionario en declaraciones a La Nación.

En cuanto a la gestión de La Libertad Avanza, anticipó que “se viene un escenario de ajuste catastrófico”, lo que redundará en “mayor conflictividad”. E insistió: “Una cosa es si el ajuste lo hace Milei. Otra cosa es si el ajuste lo hace Macri”

Consultado sobre la posibilidad de que tome licencia como senador para dar continuidad a su actual función al frente de Seguridad, Berni respondió: “Somos militantes. Vamos a hacer lo que decida el gobernador”.

“Hasta ayer había un ministro de Seguridad, luego nos enteramos que va a ser otro (por Patricia Bullrich) Lo mismo el ministro de Economía (por Luis Caputo). El gobernador está esperando ver qué nivel de inversión y de ayuda se puede esperar en la provincia para armar su equipo”, abundó.

“Mi mandato en el Ejecutivo caduca indefectiblemente” el 10 de diciembre “luego dirá el gobernador”, completó. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias