jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Municipios | 27 nov 2023

OPISU

Licitaron la construcción de 139 viviendas en Las Toninas

Se realizó la apertura de sobres para poner en marcha el proyecto que también incluye obras complementarias, como veredas municipales, rampas, cestos, forestación y equipamiento urbano.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) En la sede del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), siete empresas presentaron ofertas para la construcción de 139 viviendas en Las Toninas, localidad del Partido de la Costa.

Se trata de la primera etapa de un complejo habitacional de 205 viviendas, que estará ubicado sobre las calles 14 y 20, entre 31 y 35. El proyecto, además, incluye obras complementarias, como veredas municipales, rampas, cestos, forestación y equipamiento urbano.

Para la puesta en marcha de esta obra, el Gobierno bonaerense realizará una inversión inicial de 3.123 millones de pesos.

El monto es actualizable a través del mecanismo de Unidades de Vivienda (UVIs), una iniciativa implementada por la Provincia con el fin de evitar que las obras se paralicen producto de la desactualización de los valores de inversión.

Restra consignar que estas casas se suman a las más de 16 mil que el Gobierno de Axel Kicillof tiene en marcha con fondos provinciales en todo el territorio bonaerense. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias