miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Espectáculos | 27 nov 2023

Lanzamiento

Milviernes le da rienda suelta al “Frisbi pop”

La banda acaba de presentar su nuevo single, “Con vos de nuevo”. Está enmarcado en un repertorio que va de lo suave a lo enérgico, explorando colores y sonidos electrónicos en el universo indie con melodías pegadizas y ritmos bailable.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Milviernes presenta “Con vos de nuevo”, una canción que coquetea entre sonidos alegremente nostálgicos que se entrelazan.

La lírica es un llamado a la acción de que el presente es el momento para reinventarnos y el deseo de encontrar un camino verdadero en medio del ruido del mundo, “tirar todo por la ventana” y abrazar lo que realmente importa, el viaje interior.

Queremos contarles que estamos en una nueva etapa del proyecto en la que compartiremos nuevos materiales mientras...

Publicada por Milviernes en Viernes, 24 de noviembre de 2023

“Con vos de nuevo es el parte de una serie de singles acompañados de videos clips como adelanto del próximo disco de la banda.

Milviernes se formó en septiembre de 2021 en CABA, producto de la cuarentena obligada por la pandemia (2020 -2021).

La banda se encuentra integrada por Max Ramírez, Felipe Pardo Khamis, Pablo Arcagni y Abril Longarela. Su debut fue en octubre del 2021 en Strummer Bar de Palermo, en donde adelantó su primer single “Improvisando los días”.

En noviembre de 2021 la banda realizó un show en La Tangente, presentando en vivo algunas canciones que se lanzaron como singles durante el primer semestre de 2022.

Milviernes escribe, compone y graba parte de sus canciones bajo ese contexto que tanto cambió nuestras vidas, la forma de comunicarnos, relacionarnos y el concepto de “seguridad” sobre un presente y futuro cada vez más incierto.

Han lanzado seis sencillos y actualmente se encuentran trabajando en lo que será su primer álbum. Su propuesta musical autodenominada “Frisbi pop” la compone un repertorio que va de lo suave a lo enérgico, explorando colores y sonidos electrónicos en el universo indie pop con melodías pegadizas y ritmos bailables. Un sonido actual pero que despierta cierto tinte de los mágicos años 80. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias