jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Policiales y Judiciales | 27 nov 2023

Ladrón bobo

Robaba una rueda pero la camioneta le aplastó la mano en La Plata: Detenido y hospitalizado

Ocurrió este lunes, adentro de una gomería que estaba cerrada. Los gritos de auxilio del delincuente pusieron en alerta a todo el barrio. Los detalles.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un insólito hecho ocurrió en las ultimas horas en La Plata donde un delincuente se metió en una gomería e intentó robar la rueda de una camioneta, con tanta mala suerte que el vehículo se le cayó encima, aplastándole la extremidad y dejándolo atrapado entre el chasis y la rueda.

Todo ocurrió en un local de la avenida 44, entre 165 y 166 en la localidad de Lisandro Olmos, zona oeste de la capital bonaerense, donde un joven de 23 años de edad y de profesión albañil, acabó hospitalizado y detenido.

Es que se cuando la camioneta se le vino encima le provocó un fuerte aplastamiento en la mano con el consecuente dolor, y por ende los gritos, que pusieron en alerta a todo el barrio, desde donde se hizo la pertinente llamada al 911.

Muy pronto arribó una patrulla de la Comisaría 14º de Melchor Romero que al ingresar al lugar observó la insólita imagen: el delincuente con su mano entre el chasis y la rueda, atrapado y todo ensangrentado.

Por ese motivo se convocó a una ambulancia que lo trasladó al Hospital “Alejandro Korn”, de Melchor Romero, donde atendieron al malviviente de 23 años y cuyas iniciales son EC, quien se encuentra fuera de peligro pero en calidad de aprehendido.

Es que, tras elevar actuaciones, el caso recayó en la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, quien caratuló la causa como :tentativa de hurto” y espera el alta médica del sujeto para tomarle declaración testimonial. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias