jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Política | 27 nov 2023

Nueva etapa

Scioli aclaró que su objetivo será “cuidar la relación con Brasil”

El embajador argentino en el país vecino, que continuaría en el cargo durante la presidencia de Milei, se definió como “un hombre de Estado”, y subrayó: “Voy a defender los intereses argentinos”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Luego de que la futura canciller Diana Mondino insinuara que seguirá como embajador en Brasil, Daniel Scioli ratificó que su objetivo será “cuidar la relación con Brasil”.

“Me reuní con Mondino para cuidar la relación con Brasil”, sostuvo Scioli, después del encuentro del último fin de semana.

En esa línea, dijo que su misión será “cuidar la relación que se reconstruyó”, y graficó: “Cientos de miles de puestos de trabajo están pendientes de esta relación”.

Entrevistado por A24, el exgobernador reveló que conoce a Javier Milei desde “hace muchos años”, e insistió: “Mi primer desafío fue que Brasil volviera a ser el principal socio económico. Y lo logramos”.

“Brasil es un mercado muy importante”, sostuvo el exmotonauta, al tiempo que desestimó las críticas desde el peronismo al presidente electo.

“Defiendo y voy a defender los intereses argentinos. Soy un hombre de Estado. La voluntad popular se expresó de forma muy clara. Respetemos los tiempos constitucionales”, sentenció. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias