jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Política | 28 nov 2023

Nueva era

Cada vez más cerca de Milei, Randazzo dice que “el futuro es ayudar a la gobernabilidad”

Se reunió con Schiaretti, en medio de los rumores que lo postulan como próximo titular de la Cámara de Diputados. “Es necesario trabajar por un peronismo democrático y federal”, puntualizó.


El diputado nacional Florencio Randazzo realizó este martes un nuevo gesto que lo acerca al presidente electo Javier Milei.

En redes sociales, Randazzo compartió una foto junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y expresó: “Creemos que el futuro es ayudar a la gobernabilidad y que es necesario trabajar por un peronismo democrático, federal y en sintonía con los problemas de los argentinos”.

El pronunciamiento del chivilcoyano se da en medio de las versiones que lo postulan como el próximo presidente de Diputados.

La semana pasada, Randazzo se había reunido con el diputado libertario Ricardo Bussi, quien lo definió como el futuro presidente de la Cámara baja”.

El acercamiento de Randazzo a la órbita libertaria dinamitó el Interbloque Federal, lo que llevó a los legisladores Alejandro “Topo” Rodríguez y Graciela Camaño a abandonar la bancada.

A todo esto, Schiaretti colocó a un hombre de su confianza en el gabinete de Milei. Se trata de Osvaldo Giordano, quien desembarcará en la ANSeS, luego de desempeñarse como ministro de Finanzas en la provincia mediterránea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias