jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Política | 28 nov 2023

Preocupación

En estado de alerta por el aguinaldo, gobernadores peronistas se reunieron con Massa

Los mandatarios del peronismo fueron recibidos por el ministro de Economía, después de reunirse con el asesor de Milei, Guillermo Francos.


El ministro de Economía, Sergio Massa, recibió este martes a los gobernadores peronistas para avanzar sobre el pago de salarios y aguinaldos durante el mes de diciembre.

Al Palacio de Hacienda concurrieron Axel Kicillof (Buenos Aires), Ricardo Quintela (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Sáenz (Salta), Raul Jalil (Catamarca) y Sergio Ziliotto (La Pampa).

La preocupación de los mandatarios provinciales radica en la incertidumbre respecto al pago del aguinaldo, luego de que el presidente electo Javier Milei anticipara un drástico ajuste a partir del 10 de diciembre.

De hecho, los gobernadores se reunieron anteriormente para acordar una posición conjunta ante los compromisos y obligaciones que deben afrontar.

Del encuentro participó el asesor de Milei, Guillermo Francos, quien tendió puentes con los mandatarios, pero aclaró que la problemática del aguinaldo deberán solucionarla con el gobierno saliente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias