jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Interés general | 29 nov 2023

Comuna 6

Renovaron uno de los espacios verdes emblemáticos de Caballito

Se trata de la Plaza Irlanda, donde hubo una serie de mejoras para el disfrute de los vecinos, como ser la ampliación del sector canil y modificaciones en la cinta de atletismo.


La Ciudad encaró la renovación de la Plaza Irlanda, uno de los lugares emblemáticos de Caballito; ubicada en la Comuna 6, los trabajos incluyeron una serie de mejoras para el disfrute de los vecinos, en el marco de las puestas en valor de espacios verdes.

El canil, un espacio para la permanencia de las mascotas, ahora cuenta con un sector de sombra para que sus paseadores puedan ingresar y acompañarlos, juegos de agility (competición canina) y bancos de descanso con forma de hueso. 

También se realizaron cambios en la cinta de atletismo donde los vecinos y vecinas ya pueden disfrutar y ejercitarse en los 810 m de recorrido perimetral donde se realizó cambio de solado y demarcaciones para darle una mejor funcionalidad.

A su vez, se puso en valor el centro de jubilados para el disfrute de la tercera edad y el entorno de la calesita para los más chicos donde se realizaron trabajos de pintura de fachadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias